El Trío Viajero realiza muchos viajes a lo largo del año, algunos más cercanos y algunos bastante exóticos. Dependiendo del destino nos sirve la tarjeta sanitaria europea o viajar sin seguro. Pero en la mayoría de los viajes se necesita un seguro de turismo, por tranquilidad a la hora de moverse y para no gastar más de la cuenta en tratamientos o medicamentos en el destino.  La medicina en otros países puede ser realmente cara, y es mejor no jugarse los ahorros por cualquier percance, incluso pequeño. Porque, aunque lo mejor es no tener que utilizarlo, es bueno viajar asegurado en busca de lo desconocido.

Tras tantos viajes, y más de 30 países visitados en varios continentes, hemos contratado todo tipo de seguros con todo tipo de compañías nacionales e internacionales, grandes y pequeñas, caras y baratas. Y, hoy por hoy, en la que más confiamos se llama Coverontrip, una pequeña compañía española de reciente creación con precios muy competitivos, con condiciones sencillas de entender y con coberturas suficientes para cada tipo de viaje. Además, es española y hablan nuestro idioma, ofreciendo teléfonos locales de emergencia, tanto en España como fuera. En su web ofrecen varios tipos de seguros, dependiendo del motivo del viaje: turismo normal, luna de miel, estudios, deporte, cruceros, etc…

Descuento para lectores del Trío Viajero

En colaboración con Coverontrip os ofrecemos un 10% de descuento al contratar su seguro a través del Trío Viajero, pulsando este botón o introduciendo como promocode: TRIOVIAJERO

Y, en cada uno de ellos, varios tipos con precios y coberturas distintas, que se adaptan a las necesidades de cada tipo de viajero al máximo posible. Desde el principio informan de sus precios y ofrecen una característica muy interesante: eliminar la franquicia ¿Qué es esto? Pagando un poquito más a la hora de contratarlo no tendrás que preocuparte de pagar nada en el destino, ellos se encargan de todo desde el principio, no hay que adelantar ningún dinero y esperar luego su devolución. Trabajan en alianza con aseguradores internacionales más grandes, y ofrecen las mejores clínicas en cada destino, algo que es muy importante si tu destino está en Asia, África o América. Si tienes alguna duda más, puedes resolverla aquí.

Nos pusimos en contacto con ellos para obtener este descuento para nuestros lectores tras tener que utilizar su póliza en una ocasión. Sirva este caso como ejemplo de uso, para demostrar que funcionan bien, rápido y sin pegas. Uno de nosotros, en Lima (Perú) sufrió un golpe mientras viajaba en una combi (furgonetas locales que realizan desplazamientos en la ciudad). A los pocos días empezó a notar un dolor fuerte en la espalda. Se puso en contacto con Coverontrip vía e-mail y, a las pocas horas, le enviaron una carta de fianza por valor de 500 dólares para que se hiciera las pruebas necesarias en la Clínica Angloamericana (una de las mejores de Lima). Allí le atendieron de urgencia, le asignaron una sala con camilla y le realizaron 6 radiografías en la espalda, para confirmar que tenía una pequeña fisura en la escápula. Recibió tratamiento en la clínica y medicación para los siguientes días. Los medicamentos también estuvieron incluidos en la póliza, que además no tenía franquicia por lo que no tuvo que pagar nada. Es una buena manera de estar tranquilo sabiendo que, si pasa algo, estarás en buenas manos 🙂

Pin It on Pinterest

Share This