Tugan Avylym (Kazán - Rusia - Europa) ⋆ Trio Viajero

El complejo de Tugan Avylym (“Aldea nativa” en tártaro) es una manzana en el centrosur de Kazán (Rusia) que simula una aldea tártara, con sus casas, platos, trajes y oficios tradicionales. Está cerca de las paradas Teatr Kukol (autobús) y Sukonnaya Sloboda (Metro). El recinto fue inaugurado en 2005. Incluye alojamientos, restaurantes, tiendas de artesanía y actividades para niños (como una pequeña granja y museo de juguetes) y adultos (como cursos de cocina).

Tiene varios restaurantes y bares, y en ellos se puede degustar la comida tradicional tártara (de la región de Tartaristán, a orillas del río Volga), desde carnes a la brasa hasta platos más elaborados con caballo, como el Kyzylk (salchichas de cecina). También son famosas sus empanadillas rellenas, tanto dulces como saladas: Uchpochmack (de la que tienen una estatua gigante), Gubadia o Peremyach. Así como su dulce más característico, el çäkçäk.

Tugan Avylym (Kazán - Rusia - Europa) ⋆ Trio Viajero

Tugan Avylym es, por lo tanto, una vista agradable para disfrutar de una cultura remota. Allí se puede dedicar una mañana y comer, o una tarde y cenar. Se puede pasear entre las casitas de madera, disfrutar del pequeño lago artificial y su puente, y compartir una buena experiencia con todos sus entretenimientos. Una especie de viaje en el el tiempo para entender el folclore tártaro, en mitad de una ciudad rusa bastante moderna y exótica..

Tugan Avylym (Kazán - Rusia - Europa) ⋆ Trio Viajero
Tugan Avylym (Kazán - Rusia - Europa) ⋆ Trio Viajero

Tugan Avylym

Pin It on Pinterest

Share This