Este motel es perfecto para visitar el Gran Cañón del Colorado por una sencilla razón: Está dentro del Parque Nacional del Gran Cañón. En concreto en su borde sur, en Arizona. Y se llega muy fácilmente desde Seligman (en la Ruta Histórica 66) o Flagstaff. Es muy conveniente alojarse dentro, por el ahorro en tiempo (cerca de una hora en cada trayecto de entrada o salida) y dinero (evitando pagar varias entradas si queremos visitarlo varios días), y porque merece la pena pasar la noche en el flanco del cañón.

Yavapai LodgeEEUU_Arizona_Yavapai_Lodge_motel, que tiene sección este y oeste, ofrece habitaciones aceptables por un precio aceptable. En una habitación pueden dormir hasta 4 personas en 2 camas dobles. Tienen baño, nevera y ventilador. Además de aparcamiento gratuito en la puerta.

EEUU_Arizona_Yavapai_Lodge_trenLa zona principal, con restaurante, supermercado y tienda de recuerdos, está muy cerca. Otras visitas como sitios históricos, la estación de tren (ya fuera de uso), o los miradores más lejanos, son accesibles mediante líneas de autobús gratuitas que operan en el interior del parque.

EEUU_Arizona_Yavapai_Lodge_cañon

Pin It on Pinterest

Share This