
Puerto Vallarta es un lugar idílico que ofrece un sin fin de actividades gracias al contraste entre mar, playas, ríos y montañas. A unos 30 minutos del centro encontramos un restaurante único en la región.
Chicos Paradise consiste de una enorme palapa situada junto al río Cuale en medio de la selva, por lo que ofrece un paisaje extraordinario y magníficas vistas hacía el río. El área goza de cascadas y piscinas naturales, formadas por la presencia de enormes rocas en el cauce del río, desde la cuales es posible echarse clavados y deslizarse entre las piscinas. La zona también cuenta con senderos y tirolesa en la selva y a lo largo del río. Más allá de las diversas actividades recreativas el restaurante ofrece también una gran experiencia gastronómica.
La mejor manera de llegar es en auto y hay que tomar la carretera 200 en dirección a Manzanillo, el restaurante se ubica a la altura del km. 20. Un taxi desde el centro puede costar apróximadamente 200 pesos. Sin embargo, tambíen es posible llegar en transporte público.
Y si necesitáis un seguro de viajes, recordad que tenemos un acuerdo con Cover on Trip. Utilizando nuestro código promocional: TRIOVIAJEROCOT (todo junto y en mayúsculas) obtendréis un 8% de descuento en vuestro seguro. Calidad a buen precio 🙂