En el Trío Viajero, entre viaje y viaje, estamos siempre atentos a buenos productos que nuestros lectores puedan aprovechar. Ya llevamos varios años confiando en Coverontrip como compañía aseguradora de viajes, y hasta el momento estamos muy contentos. En esta ocasión nos ofrecen un seguro mensual para estudiantes internacionales que quieran ir a España a cursar sus estudios. Está orientado, sobre todo, para estudiantes de Hispanoamérica que, habitualmente, van a España a realizar un master o cursar estudios en escuelas de negocio o similares. Si estás en esta situación este seguro es para ti, por cobertura, sencillez y precio económico: 34,5 € al mes (con contrato mínimo para 2 meses, y sin permanencia).

Está avalado por el Consulado español, y se puede utilizar para obtener el visado de estudiante necesario para viajar a España durante los estudios programados. Además, si lo sacas a través del Trío Viajero accederás a ofertas exclusivas según las promociones mensuales que Coverontrip vaya ofreciendo. Su nombre completo es «COTHEALTH: Seguro de Salud para estudiantes en España». Podemos destacar que no requiere de tediosos y sorpresivos copagos, estando cubierto completamente desde el primer momento. También que cubre lesiones y enfermedades de todo tipo, incluso las preexistentes. Además, no tiene límites de gasto, para que podáis estar tranquilos pase lo que pase.

Precio especial para lectores del Trío Viajero

En colaboración con Coverontrip os ofrecemos un seguro para estudiantes por solo 34,5 € al mes, pulsando este botón

Este seguro mensual para estudiantes incluye: Seguro de salud, Red Compact de salud, Servicios de salud digital, Aplicación móvil «Quiero cuidarme más» y asistencia en el extranjero (fuera de España). Por ejemplo, la Red Compact de salud reduce las listas de espera y pone más médicos a tu disposición. Los servicios de salud digital incluyen teleconsultas médicas, asesoramientos a través de chats y atención deportiva, nutricional y psicoemocional. Y si mientras estás estudiando en España realizas viajes por Europa, también estarás cubierto. El seguro de salud incluye también la asistencia quirúrgica y hospitalaria, así como los servicios de urgencias y especialidades médicas, diagnósticos, análisis clínicos, métodos terapéuticos e incluso un programa de salud bucodental (que no suele ser habitual incorporar en los seguros). Otro dato importante, en tiempos de pandemia, es que cubre todo lo relacionado con la Covid-19.

En Coverontrip tienen una vocación internacional, exclusivamente digital, especializada en la distribución de seguros médicos internacionales. Si quieres conocer más detalles de la póliza, aquí tienes acceso al tríptico informativo para este seguro.

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido