Fairy Glen (Skye - Escocia - Europa) ⋆ Trio Viajero
En la preciosa isla de Skye (Escocia) encontramos el Fairy Glen, un paraje de ensueño y magia, cuyo sugerente significado es “el valle de las hadas” (o Faerie Glen en gaélico). Está muy cerca de la población costera de Uig en dirección a Balnaknock, y a 25km de Portree, la ciudad más grande de la isla.
El Fairy Glen está formado por una sucesión de montañas diminutas de forma cónica cubiertas de hierba y un pequeño lago en medio, todo en miniatura. El lugar es mágico porque, ciertamente, existen leyendas sobre hadas que habitaban esta región en Skye. Además los árboles y arbustos de la zona también tienen formas caprichosas.
Fairy Glen (Skye - Escocia - Europa) ⋆ Trio Viajero
Se puede subir a las colinas para observar el paisaje mágico de la zona, pero la más importante es la llamada Castle Ewen, cuya cima está coronada por una roca. Además, es habitual encontrarse con otros habitantes típicos de la isla de Skye: las ovejas; pastando en las laderas de estas colinas. La sensación es como la de formar parte de un cuento medieval escocés, como volver al pasado e incluso entrar en otro mundo, un mundo de fantasía. Dedicad unas 2 horas al Fairy Glen y no os arrepentiréis.
Fairy Glen (Skye - Escocia - Europa) ⋆ Trio Viajero
Fairy Glen (Skye - Escocia - Europa) ⋆ Trio Viajero

Fairy Glen

Y si necesitáis un seguro de viajes, recordad que tenemos un acuerdo con Cover on Trip. Utilizando nuestro código promocional: TRIOVIAJERO (todo junto y en mayúsculas) obtendréis un 10% de descuento en vuestro seguro. Calidad a buen precio 🙂

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido