Ubicada en Lituania, la Colina de las Cruces (Kryziu Kalnas en lituano) es un emplazamiento único en el mundo y muy sorprendente. Está cerca de la carretera que va hasta Riga (Letonia), a unos 10 kilómetros al norte de Siauliai, la cuarta ciudad más grande de Lituania, pero muy poco turística.
La colina alberga más o menos medio millón de cruces, no siendo posible realizar una medición ajustada porque aparecen nuevas a menudo. Estas cruces son de distinto tamaño, materiales y formas. También hay imágenes de Cristo y de la Virgen María. Es un emplazamiento religioso, indicado para peregrinaciones cristianas, y lugar de culto y oración.
Las sensaciones que se experimentan al visitar la colina van más allá de lo que se puede describir aquí, desde el respeto al asombro, desde la admiración al recogimiento.
Y si necesitáis un seguro de viajes, recordad que tenemos un acuerdo con Cover on Trip. Utilizando nuestro código promocional: TRIOVIAJERO (todo junto y en mayúsculas) obtendréis un 10% de descuento en vuestro seguro. Calidad a buen precio gracias al Trío Viajero.