Playa de Sveti Stefan (Montenegro)
La isla de Sveti Stefan (San Esteban) está ubicada en la Riviera de Budva (Montenegro). Y es, posiblemente, uno de los lugares costeros más bonitos de Europa. Toda la isla es un hotel de lujo y el acceso a la misma está restringido a una pasarela controlada, o mediante barcos. Pero no es necesario entrar para disfrutar de este paraje. Se pueden ver patos y cisnes en el agua, e incluso nadar con ellos, así como pequeños peces.
A los lados de la pasarela de acceso se abren dos pequeñas playas muy bonitas y de acceso libre y gratuito. La playa sur con piedras pequeñas, agua muy cristalina y de color azul turquesa. La playa norte con arena más fina. Además hay varios restaurantes, chiringuitos y venta ambulante de comida, pudiendo pasar todo un día de relax con la preciosa isla al fondo.
Puesta de sol en Sveti Stefan (Montenegro)
También se pueden apreciar las vistas de la isla desde la parada de autobús que conecta con el centro de Budva (cada hora más o menos y con una duración de viaje de unos 20 minutos por la costa), desde varios miradores de hoteles y restaurantes que están en la parte alta del pueblecito (ubicado en la ladera de una colina), o desde una ruta en a través de un bosque de pinos que bordea la costa por la parte norte de la isla. También se pueden realizar paseos a varios pequeños monasterios. Un lugar de ensueño para parejas, familias, amigos o viajeros solitarios.
Vista panorámica de Sveti Stefan (Montenegro)

Sveti Stefan

Y si necesitáis un seguro de viajes, recordad que tenemos un acuerdo con Cover on Trip. Utilizando nuestro código promocional: TRIOVIAJEROCOT (todo junto y en mayúsculas) obtendréis un 8% de descuento en vuestro seguro. Calidad a buen precio 🙂

Ir al contenido