Casa de madera, Vintsi Hostel, Pärnu, Estonia

Cuando viajamos no sólo nos interesan nuestras historias sino también las de la gente que nos encontramos por el camino. Ésta es la de Randel, un estonio oriundo de Tallin, que en el verano de 2012 compró la antigua casa de un mercader, en la ciudad costera de Pärnu, para convertirla en un hostel.

Con sus propias manos y la ayuda de sus amigos ha ido limpiando el antiguo granero, lijando la madera y conservando su mayor orgullo, el cabrestante que le da nombre al alojamiento. Además de un dormitorio común con camas individuales dispone de habitaciones privadas para tres, cuatro y seis personas.

Habitación Vintsi Hostel, Pärnu, Estonia

Recién llegados al Vintsi Hostel

La casa está situada en un barrio tradicional con casas de madera, a unos 10 minutos caminando del centro de la ciudad y a 20 de la playa. Y en sus instalaciones puedes encontrar cocina, lavadora y varias barbacoas, además de múltiples baños y duchas.

Pese a que no ofrecía desayuno, todas las mañanas teníamos pasteles y bollos en la puerta de su oficina. Y la falta de WiFi la suplía buscando en su ordenador e imprimiendo cualquier información que le pedíamos.

Así que la amabilidad y el buen trato hacen del Vintsi Hostel un sitio completamente recomendable para desconectar y relajarse en la costa de Estonia.

Y si necesitáis un seguro de viajes, recordad que tenemos un acuerdo con Cover on Trip. Utilizando nuestro código promocional: TRIOVIAJEROCOT (todo junto y en mayúsculas) obtendréis un 8% de descuento en vuestro seguro. Calidad a buen precio 🙂

Ir al contenido