Este es el caso del «Chuck Norris».
Durante una noche de fiesta por Vilna, la capital de Lituania, nuestra amiga Eglė nos lo sugirió como un trago muy popular entre los locales. Tras escuchar el nombre, te esperas una bebida detonante, que te va a tirar y pegar muy fuerte.
No obstante, dejamos que nuestra curiosidad nos guiara y la pedimos.
El resultado: Un vaso tumbler con Red Bull a la mitad, y dos vasos de chupito con el tamaño exacto para ser colocados en el borde de tal manera que ninguno caiga dentro del vaso principal. El primer chupito contenía Jägermeister y el segundo, tequila.
La manera de beberlo es sencilla y tiene que ser rápida, para poder disfrutar de la mezcla de sabores. Primero agarras el chupito de tequila y lo bebes, provocando así que el chupito de Jägermeister caiga al vaso grande, lo que se conoce como Jägerbomb, el cual debes tomarlo por completo inmediatamente después del tequila.
Aunque no es un trago muy exótico, sin duda alguna es una combinación que no habíamos escuchado.
Lo mejor es que no es tan fuerte como suena y la mezcla de sabores deja a tu paladar con ganas de pedir otro.
Y si necesitáis un seguro de viajes, recordad que tenemos un acuerdo con Cover on Trip. Utilizando nuestro código promocional: TRIOVIAJEROCOT (todo junto y en mayúsculas) obtendréis un 8% de descuento en vuestro seguro. Calidad a buen precio 🙂