¡Bienvenidos al rascacielos con las mejores vistas de Nueva York!

EEUU_NuevaYork_TopRock_AtlasUbicado en el Rockefeller Center, en mitad de Manhattan y ofrece una panorámica de 360º sobre la isla. Rivaliza con el Empire State por las mejores vistas de NY. El Empire State, como edificio, es más emblemático, por el cine y la cultura popular, pero la vista desde el Top of the Rock es mejor y más completa, porque incluye al Empire State Building en todo su esplendor. Más ventajas con respecto a éste es que la espera para subir es mucho más corta, la organización mejor y el precio menor.

EEUU_NuevaYork_TopRock_CentralPark

“Top of the Rock” es el nombre que se le da a la plataforma de observación del edificio GE, pieza pirncipal del Rockefeller Plaza. Está abierto al público a diario desde las 8h a medianoche, pudiendo ver la ciudad de día o de noche. Una hora buena son las 17h, para disfrutar del anochecer.

Se puede visitar con el CityPass o con entrada individual (32 $). Aquí web oficial.

Tiene la forma de una cubierta de transatlántico de estilo art decó, y ocupa las plantas superiores, entre los pisos 67 y 70, a unos 260 metros de altura. Por un lado se pueden ver los edificios más representativos de Manhattan como el Empire State, la torre Chrysler, el One World Trade Center (que sustituye y sirve de homenaje a las Torres Gemelas) o la Estatua de la Libertad. Por el otro lado se ve Central Park al completo, siendo una vista magnifica del parque. Además podemos ver los ríos East y Hudson.
Siendo, sin duda, una de las visitas más completas que podemos hacer en Nueva York.

EEUU_NuevaYork_TopRock_Skyline

Pin It on Pinterest

Share This